Tu dinero seguro,

y a la mano


Solicítala ahora
Tarjeta Cuenta con Walmart

Conoce nuestras ventajas


Te reembolsa el 1.5%


de las compras realizadas con la Tarjeta de Débito en las tiendas y clubes de Grupo Walmart1

Tarjeta de Débito


que es aceptada en millones de establecimientos en México y en el mundo

Rendimientos:


Otorga rendimientos a partir de un saldo promedio mensual de $40,000.00 M.N.


Beneficios

Cuanta con Walmart te ofrece


about img
  • Te reembolsa el 1.5% de las compras realizadas con la Tarjeta de Débito en las tiendas y clubes de Grupo Walmart1

  • Tarjeta de Débito, que es aceptada en millones de establecimientos en México y en el mundo Radar Inbursa, envío de mensajes de texto a tu celular por retiros en cajeros automáticos y compras a partir del equivalente a 250 UDI2

  • Gozarás de la cobertura de Servicios de Asistencia Médica que te ofrece asesoría médica telefónica las 24 horas, servicios de ambulancia, descuentos en estudios, consultas a domicilio y costos preferenciales.

  • Las cajas de todas las tiendas y clubes de Grupo Walmart (Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam´s Club) Cajeros Automáticos de Banco Inbursa, Scotiabank, Banco del Bajío, Afirme y BanRegio Banca por Internet a través de Tu Banca en la Red Todas las sucursales Inbursa, incluyendo las ubicadas en las tiendas y clubes de Grupo Walmart

  • Depósito inicial de $ 1,000.00 M.N.
  • Identificación oficial vigente (Credencial de Elector, Pasaporte)
  • Comprobante de Domicilio (Recibo telefónico residencial, Telefonía Móvil, Plan Tarifario, CABLEVISIÓN, SKY, MULTIVISIÓN e INTERNET) no mayor a 90 días de vigencia.
  • En caso de ser extranjero, Pasaporte Vigente y Forma Migratoria"
¿Te interesa conocer más de Inburmedic Quirúrgico Plus?

Elige la opción que mas te convenga y nosotros con gusto te contactamos


Aviso de Privacidad

Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF): 01 800 999 8080 y 5340 0999. www.condusef.gob.mx IPAB: El producto descrito se encuentra protegido por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por un monto equivalente de 400 mil Unidades de Inversión (UDI) por cliente e Institución, lo anterior de conformidad con las disposiciones legales que regula dicho Instituto www.ipab.org.mx Información vigente a septiembre de 2015 y sujeta a cambios.


Legales

1 El reembolso del 1.5% aplica al pagar con la Tarjeta Cuenta con Walmart. No es acumulable a los descuentos, promociones u ofertas anunciados o publicados dentro o fuera de las tiendas de Grupo Walmart.

2 Unidades de Inversión (UDI) 5.678027 al 20 de Febrero de 2017.s